Ritual calmante de la luna llena de Aries

Ritual calmante de la luna llena de Aries
Este ritual se puede realizar en cualquier momento, pero es mejor usarlo del 21 al 30 de septiembre de 2018

Necesitará:

Herramienta sahumeo elección

Vaso de agua
Vela
Tu cristal favorito (opcional)
Direcciones:

1.) Tenga listos todos sus ingredientes rituales. Comienza a limpiar tu aura y tu entorno. Primero mancha tu aura, y mientras recitas el siguiente mantra:

“Me limpio con luz y amorosa energía. Limpio mi corazón para que pueda liberar todo lo que ya no necesito llevar. Libero el gran peso de mis hombros para que me sienta liviano y libre. Libero cualquier energía reprimida en mi intestino que pueda estar bloqueándome. Libero y dejo ir todo lo que ya no necesito. Me libero y me rindo a la divinidad dentro de mí “.

Ahora, sahumea tus ingredientes rituales y tu espacio completo. Mientras haces esto, recita el siguiente mantra mientras borras

“Limpio este espacio con luz y amorosa energía. Doy gracias a mi hogar, a mi espacio y a estos ingredientes antes que a mí. Me siento bendecido con la abundancia ya que tengo todo lo que necesito. Estoy constantemente provisto por el Universo. Creo espacio para que todo se abra para mí en el momento perfecto “.

2.) Encuentre una posición cómoda, como acuéstate en la cama o siéntate en posición vertical en su silla favorita. Enciende tu vela y sostén su cristal y si lo usa, coloque las rodajas de pepino sobre sus ojos cerrados. Respire profundamente aquí durante 10 respiraciones

3.) Ahora sostenga sus manos sobre el centro de su corazón que todavía sostiene el cristal. Respire aquí por otras 10 respiraciones, y repita el siguiente mantra (por supuesto, puede abrir los ojos para leer el mantra si es necesario, o no dude en decir el suyo en el momento) –

“Estoy equilibrado. Siento la sensación de enfriamiento que me proporciona la Madre Tierra y siento el calor proporcionado por la Madre Luna. Estoy equilibrado Estoy completo. Estoy centrado en mí mismo. Cualquier enojo o frustración ahora se está desvaneciendo. Me siento calmado. Me siento calmado Me siento en control de mi aliento. Me siento ligero. Me siento motivado e inspirado de mi viaje por venir “.

4.) Respira profundamente otra vez y exhala cualquier cólera, frustración o energía reprimida que necesites. Ahora, cierra los ojos nuevamente y respira profundamente aquí por otras 10 respiraciones. Trate de calmar su mente y trate de no involucrarse en ningún pensamiento persistente que pueda aparecer en su mente.

5.) Cuando esté listo, Imagina que toda tu ira, frustración y cualquier peso pesado que ya no necesites llevar están siendo retenidos en las rebanadas. Si no está usando rodajas de pepino, puede escupir en el agua e imaginar su saliva como una forma de liberar y soltar cualquier peso pesado.

6.) Sostenga el vaso de agua y salga afuera bajo la luz de la luna o párese cerca de un fregadero. Respire hondo y arroje el agua como si estuviera soltando y liberando cualquier emoción negativa.

7.) Para cerrar el ritual, apaga la vela. Puede dormir con el cristal al lado de su cama o sostenerlo como un recordatorio para permanecer en este estado relajado.

Feliz luna llena!

Para adquirir un Palo Santo para, tu ritual  puedes comprarlo aqui!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s