BLESSINGWAY

 

Blessing Way

El círculo de bendiciones para la madre.

A diferencia de un baby shower, donde los regalos se prodigan al niño que nacerá, una ceremonia de bendición honra a la futura madre y crea un círculo de apoyo que la acunará mientras se prepara para dar a luz. Rodeada por las mujeres más importantes de su vida, puede explorar los desafíos y las alegrías que tiene ante sí, adquiriendo un sentido de poder y confianza que la ayudará a alcanzar la maternidad.

Una bendición para las madres consiste en cuidar a la madre y llenarla para que se desborde con amor y confianza mientras espera el nacimiento de su bebé. Una mujer a la que se le da mucho amor tiene más amor para dar a cambio, ¡y no hay nada como un círculo de mujeres amorosas para que fluya esa deliciosa hormona, la oxitocina (la hormona del amor y la unión)! Una bendición para las madres es una manera hermosa y única de honrar a la futura madre, pasar tiempo con ella, compartir historias, informar sobre los temores e inculcar confianza y fortaleza.

¿Qué sucede en una bendición de la madre?

Una bendición para las madres implica una reunión de los amigas y familiares íntimas de la mamá que se sientan en el poder de un círculo y se comparten entre sí, luz, experiencias , fuerza y paz.

Tradicionalmente, es una reunión solo para mujeres y puede incluir a su madre, hermanas, tías, hijas, mejores amigas,cualquier persona que respete, admire o valore.

Una bendición de la madre ayuda a la mujer a prepararse para su nacimiento, emocional, espiritual y mentalmente, para el importante papel de una nueva madre. Se siente “sostenida” y apoyada por aquellos a quienes ama y respeta, una excelente manera de ayudarla a liberar cualquier bloqueo que pueda sentir y permitirle aceptar lo que está por venir. Escuchar historias sobre el nacimiento de otras mujeres al compartir un círculo puede ser sorprendente, emocionante y reconfortante .

Una bendición de la madre puede ser muy afirmativa, empoderadora y edificante. No importa qué religión (si alguna) es la madre: una Bendición para la Madre honra todos los sistemas de creencias.

Los invitados pueden traer un plato de comida para compartir (para seguir el tema de compartir), aunque es posible que desee proporcionar toda la comida si está planeando uno.

Las bendiciones de la madre variarán en los procedimientos y rituales, no hay un orden ni una agenda establecidos, por lo que puede elegir lo que le gustaría hacer.

Etapas del Círculo de Bendiciones

ETAPA 1: Inicio

“Creamos un espacio ritual que luce y se siente especial. Los invitados deben estar centrados y listos para participar en una ceremonia sagrada. Formamos un círculo para crear un contenedor de soporte para la futura madre.

ETAPA 2: Cambiando

“Establecemos el propósito de Blessingway para que todos sepamos lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo, y mientras lo hacemos, compartimos nuestra intención con los poderes existentes. Presentarnos nos ayuda a conectarnos unos con otros. Ayudamos a la futura madre a dejar ir cualquier creencia negativa o temor que pueda tener para que pueda aceptar todas las bendiciones, oraciones y honores que deseamos otorgarle.

ETAPA 3: Enfoque

“Honramos, mimamos y adornamos a la futura madre para llenarla con energías positivas y empoderadoras. Le contamos historias para animarla, le ofrecemos bendiciones para apoyarla y le damos regalos que la ayudarán a guiarla en su viaje.

ETAPA 4: Completar

“Obtenemos energía para afirmar y cargar el trabajo que hemos realizado y enviar nuestras buenas intenciones al mundo. Tejemos una red para mantener nuestra conexión entre nosotros más allá del día del ritual.

ETAPA 5: Fiesta

“Terminamos nuestro ritual compartiendo comida en celebración. Comemos juntos para afianzar nuestra energía, ayudarnos a cambiar del espacio sagrado al espacio social y llevar el trabajo del ritual a nuestra vida cotidiana”.

“Cuando creamos Blessingways para cada una, las mujeres nos acercamos a nosotros mismos y tejemos una red de comunidad: una red de personas vivas que se bendicen, se enseñan y se apoyan entre sí, y como resultado, ayudamos a dar a luz. los hijos del otro “.

Como puedes ver e imaginar, es una experiencia increíblemente conmovedora y realmente ayuda a preparar la espiritualidad de la Madre y mentalmente para lo que vendrá.

Nuestra cultura está tan desprovista de RITUAL significativo, por lo que necesitamos tener la Visión de crear un espacio sagrado para que nos honremos y nos apoyemos mutuamente a través de estos Ritos de Pasaje más significativos.

Como mujeres, nos necesitamos, más de lo que sabemos …

Bendiciones

¿Que incluye?

  • Planeación y Realización de la ceremonia.
  • Una Sesión de Barras de Acces para la Mami Celebrada.
  • Materiales para los rituales como : mándala se flores , guirnalda de flores , coronas para invitadas , velas para rituales , materiales impresos y más !
  • Instalación y ambientación de círculo de mujeres .
  • Invitación digital .
  • Sesión fotográfica del evento y archivos jpg.

Duración

La ceremonia completa incluyendo los 4 rituales que se llevarán a cabo tienen una duración de 2.5 hrs.

Inversión

Todo incluido  : $2,500 mxn

Sin materiales : $ 2,000 mxn  (las invitadas pueden traer un material cada una tipo madrinas )

Se aparta Fecha  con $500 mxn

 

Contacto

Julia Garcia  +2222391149

@cuarzo de luz.

http://www.cuarzodeluz.com

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s