Luna llena en cancer

Diciembre 2018 Luna llena en cancer
La Luna Llena de diciembre es conocida como la Luna Llena Fría, acorde con el comienzo del invierno en el hemisferio norte. Este año tiene lugar un día después del solsticio del 21 de diciembre.

Una luna llena ocurre cuando la luna se opone al sol. Las emociones llegan a un crescendo, y más aún cuando la Luna está en su casa, señal de cáncer.

Andrew Ifandis, Cosmos of Astrology, compara el signo de la Luna con el Sol en Capricornio:

Una Luna Llena en Cáncer contrasta emoción con ambición, hogar con trabajo, cuidado con responsabilidad.

Para poder proveer para otros debemos encontrar las disposiciones y esto a veces puede dejarnos tan absortos en el proceso de encontrar los medios, que olvidamos nuestra causa inicial. “Una luna llena en Cáncer generalmente plantea un dilema entre nuestra necesidad de sentirnos seguros y compartir el amor con nuestra familia, y nuestro deseo de ser respetados y exitosos”.

Mi pronóstico también examina la expresión de la polaridad de Cáncer / Capricornio:

“Los temas de crianza, cuidado, familia y seguridad están por todas partes.

¿Te sientes seguro? ¿Preocupo por? ¿Alimentado? ¿En casa? Quien es la mami ¿Quien es el papa? Quien es el bebe

Las respuestas y las reacciones estarán en todo el espectro de madurez: pouty y de mal humor; tierna, sensible y amorosa; Pragmático e ingenioso. Podría traer momentos conmovedores para los seres queridos … o llevar a casa las condiciones actuales poco favorables “.

El hogar es donde está el corazón
Los problemas familiares pueden ser complejos, especialmente en esta época del año. Sin embargo, deja el equipaje por un minuto. Marina Marcario, Darkstar Astrology, muestra los potenciales positivos en la conexión familiar de la Luna.

Esta posición es muy fértil, tiene la sensación de ese césped esponjoso que crece alrededor de un lago y los nenúfares que se sientan sobre él. Nos atrae el barro curativo que esta Luna Llena en diciembre tiene en abundancia … El ambiente en esta Luna Llena es gentil y comprometedor. Los tocados por esta Luna Llena querrán tratar a sus seres queridos como a la realeza. Es un buen momento para hacer cosas que se miman o se deleitan con golosinas caseras. ¡Yay navidad! ”

La conexión familiar no solo es ineludible, sino posiblemente celular. Nicole O’Byrne, Inner Doorways, explica:

Esta es la temporada en que la familia se convierte en nuestro centro de atención y todas las historias emocionales que llegan cuando estamos con las personas que más amamos. El cáncer es un signo de agua regido por la Luna, ella representa a la Madre, cómo nos alimentamos y cómo percibimos nuestras experiencias de vida. La Luna actúa como un espejo, refleja en el mundo lo que sentimos dentro. Por lo tanto, si nuestros cuerpos emocionales se sienten sensibles, protectores y sospechosos, nuestro entorno puede convertirse en esta realidad. Al estar con una familia que es amorosa o incluso hostil, representan patrones dentro de nuestro ADN de los que llegamos a amar, a sanar ya aprender de ellos “.

Alpha Omega
La Luna está en el primer grado de cáncer. Mi pronóstico describe el impacto:

La culminación emocional de esta Luna Llena es cruda, sin filtros y tan no racional como puede ser ”

Arik Xander examina los efectos del grado de la Luna:

Cada vez que se produce una Luna Llena en el grado 0, tenemos la oportunidad única de retroceder en el tiempo, al nivel de la semilla y realizar cambios en el nivel cuántico. Esto se debe a que 0 representa el omega y el alfa, donde se encuentra todo el potencial y se puede dirigir. Es como tener acceso al centro de comando del arquetipo.

“Con la Luna Llena ocurriendo en el grado 0 del arquetipo del Cáncer, podemos acceder a la energía del Solsticio de Verano, un momento en que el Sol comienza a disminuir en la luz. Curiosamente, el mes solar de Capricornio comienza el solsticio de invierno, cuando la luz comienza a aumentar. Este año, el solsticio de invierno comienza en la Luna Llena cuando podemos volver a conectarnos con el solsticio de verano para devolver la luz a nuestro mundo a un ritmo acelerado …

“La casa donde está ocurriendo esta Luna Llena a 0 ° Cáncer le está pidiendo que la vuelva a llenar con luz y que repare las conexiones. Podremos no solo detener los obstáculos que interfieren, sino que también podremos establecer una conexión fuerte con los demás, solucionar malentendidos, evitar la falta de comunicación y expresar el deseo de nuestro corazón. Las relaciones codependientes pueden ser liberadas y encontraremos el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida familiar “.

Ábrete Sésamo
Por mucho que a Cáncer le encanta aferrarse a la familia y las tradiciones, los cielos invitan al Cangrejo a aflojarse. El estímulo viene de la Luna fuera de sextil de signo a Urano, al final de Aries.

Andrew Ifandis, Cosmos of Astrology, mira lo que el agente de cambio radical está ofreciendo a ambas luminarias.

“El sextil Lunar a Urano nos ayuda a canalizar los impulsos inconscientes hacia el hogar y la familia y a expresarlos con verdad y originalidad. La emoción se convierte en el estado de ánimo predominante que eleva los espíritus de nuestros seres queridos.

“El trígono del Sol a Urano está dispuesto a cambiar y mudarse a un nuevo territorio. Se encuentra apoyo y surgen oportunidades cuando seguimos intuitivamente el flujo y permanecemos abiertos al cambio.

 

Jamie Partridge, el rey de la astrología, ve oportunidades de golpes.

“El sextil lunar Urano trae encuentros personales estimulantes y eventos emocionantes. Se sentirá más abierto al cambio en su vida y puede buscarlo activamente. Esta es una buena luna llena para probar algo nuevo en su rutina doméstica o en su vida personal. Eres más fuerte de lo que la intuición normal puede guiarte en la toma de decisiones rápidas sobre qué camino tomar “.

La liberación está en juego, incluso en medio de los lazos familiares, dice Marina Marcario, Darkstar Astrology:

“El sextil lunar Urano aporta al público una abundancia de energía radical e innovadora a través de un individuo. Estos son los rebeldes seguros de sí mismos en el mundo que no se preocupan por ajustarse al status quo. Los aspectos suaves llevan a buen término la libertad personal, la revolución y el genio eléctrico que se ha refinado a lo largo de muchas vidas. Cuanto más extravagante se comporta el sujeto, más parece que el público lo agarra. El sextil supuestamente es energía armoniosa, pero todavía tenemos algunos desafíos con este aspecto. Tener un coraje tan fuerte de las convicciones de uno a menudo provocará críticas, temor e incluso envidia de los conformistas. A menudo, los críticos de este aspecto son las mismas personas a las que les encantaría llevar un estilo de vida más honesto, pero que están demasiado limitadas por el temor de ser rechazadas por sus pares conscientes de la moda “.

Evolucionar y volar
Esta luna llena ofrece un crecimiento evolutivo en el que puedes creer y en el que puedes confiar. Andrew Ifandis, Cosmos of Astrology, encuentra esto en la oposición de la Luna al punto medio de Júpiter en Sagitario y Plutón en Capricornio.

“Esta Luna Llena en Cáncer específica viene con una promesa de cumplimiento, ya que está directamente relacionada con el punto medio de Júpiter / Plutón a los 00 ° 02 ‘de Capricornio.

“El punto medio de Júpiter / Plutón es un potencial de crecimiento y riqueza. Un crecimiento que puede ser espiritual, el resultado de procesos transformadores que nos expanden, o la riqueza material, que surge como resultado de la paciencia y los logros en nuestra profesión elegida.

“Es una suerte que el Sol de la lunación esté en conjunción con este punto medio, un aspecto que puede traer el éxito y las ambiciones encontradas en asuntos profesionales.

“La Luna, justo enfrente de este punto medio, canaliza este potencial de crecimiento hacia la dinámica familiar. El éxito es el resultado de poner nuestros corazones en lo que hacemos, no solo por la ambición personal, sino también por un afecto genuino hacia nuestros seres queridos de una manera responsable y práctica “.

El bicho del amor
Envolver la emocionalidad de la Luna es un trino exquisito entre la dama y el señor del amor, Venus y Neptuno, con Marte, regente de nuestra acción, ampliamente en conjunción con Neptuno. Ellos están agregando glamour, romance y gentileza. Mi pronóstico se elabora:

“El enlace arroja un brillo dulce y amoroso a las mareas emocionales. El aspecto realza el atractivo de los recuerdos y la sensación de vivir fuera del tiempo ordinario.

Ahora Venus está abriendo nuestras manos y corazones para recibir, para confiar, creer y simplemente permitir. Y si necesitamos un empujón, Marte todavía está lo suficientemente cerca, apenas, de Neptuno para perseguir lo que queremos.

Es el material de las películas o comerciales de Hallmark Channel que terminan con un anillo y un beso “.

Dice Jamie Partridge, rey de la astrología:

“Tu vida amorosa se beneficiará de una mayor ternura y compasión. Si bien no es particularmente un indicador de sexo tórrido, este aspecto fomenta el toque tierno y el besuqueo. Conectarse con un compañero en el nivel espiritual es más importante, aunque el sexo tántrico sería más placentero “.

Que comience conmigo
Los impulsos estimulantes y la vibra amorosa pueden llevarte de vuelta a un lugar que crees poco probable al principio: tú mismo. Saturno está sexuando tanto a Venus como a Neptuno, y su directiva actual es: Crecer. Mi pronóstico explica:

“Con la alineación de esta Luna, ser responsable contigo mismo y por ti mismo podría, paradójicamente, implicar dejar que el niño salga. Tal vez tus padres no hicieron un trabajo tan explosivo hace años; tal vez su familia actual, de sangre o elegida, no esté satisfaciendo adecuadamente sus necesidades; Tal vez usted tampoco se haya cuidado bien, pero ahora está a cargo de usted.

“Saturno, el planeta de la adultez, está ofreciendo simples, incrementales y concretos actos de estabilización y compromiso. Él está en un aspecto de apertura de puertas tanto para Venus como para Neptuno, quienes están haciendo que las puertas sean realmente atractivas. Amarte a ti mismo, perdonarte, cuidarte son piezas fundamentales. Están a su disposición ahora, y hacen que sea seguro que salga su niño interior. Y proporcionan una plataforma para extender el amor a los demás “.

Otras Consideraciones
Los cielos son inmensos, y también lo son las técnicas que los astrólogos han usado para explorarlos. Veamos cómo algunos de estos añaden significado, matiz y profundidad a la Luna Llena en Cáncer.

Estrellas fijas
El más cercano es Menkalianan en el hombro izquierdo de Auriga el conductor de carros. Jamie Partridge, el rey de la astrología, dice que “no es útil cuando está mal posicionado. Pero el sextil [de la Luna] a Urano significa que debería tener poco efecto “.

De mayor impacto es Betelgeuse en Orion, a los 29 Géminis. Jamie Partridge, rey de la astrología, sumas

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s