Ritual de luna llena en Cancer

La Luna Llena siempre representa un tiempo de finalización y liberación, y al ver que esta Luna Llena cae en el signo acuoso de Cáncer, se nos pide que limpiemos y liberemos todo lo que nos impide amarnos verdaderamente a nosotros mismos.

La energía del cáncer representa nutrición, intuición y autocuidado, y en esta Súper Luna Llena, todos tendremos que sintonizarnos con esa voz suave e intuitiva y cuidar nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Este ritual está diseñado para ayudarlo a hacer precisamente eso, y ayudará a limpiar y liberar toda la energía que ya no es tuya.

Este ritual también te ayudará a deshacerte del peso muerto del año pasado, para que puedas dar la bienvenida y abrazar las nuevas energías de 2018.

Cáncer Super Full Moon Ritual de limpieza 2018
Este ritual se realiza mejor justo antes de la ducha del 31 de diciembre al 7 de enero de 2018.

Necesitará:

salvia , palo santo, o smudestick  de su elección
Jarra / cuenco de agua
Tu mezcla favorita de aceites esenciales (también puedes usar hierbas y flores secas)
Direcciones:

1. Enciende tu salvia y comienza a limpiar tu aura, comenzando desde la parte superior de tu cabeza. Agita el humo alrededor de todo tu cuerpo asegurándote de no olvidar la parte posterior de tu cuello y la parte inferior de tus pies. Mientras se limpia recita la siguiente afirmación tres veces:

“Limpio y libero toda la energía que ya no es mía para transportarla. Me desprendo y me dejo ir  los dolores del pasado y me liberé de cualquier culpa o arrepentimiento que me esté agobiando. Me limpio, así que soy ligero y libre. Me limpio con luz y con energía amorosa ”.

2. Una vez que esté limpio, tome su tazón o jarra y llénelo con agua. En el agua agregue sus  aceites esenciales, flores secas o hierbas. Para elegir la combinación perfecta de aceites / hierbas, etc. coloque su mano sobre su corazón y dígase a sí mismo:

“Intuición, guíame por favor a la combinación perfecta de hierbas, flores y aceites que eleven mi espíritu, me limpien de cualquier dolor y sanen mi mente, cuerpo y alma”.

Luego confíe en los ingredientes que le atraigan.

3. Agite suavemente el agua en el tazón con el dedo y repita la siguiente afirmación nueve veces (siéntase libre de escribir el suyo también) –

“Sello esta agua con el poder del amor propio. Sello esta agua con la sabiduría y el poder que viene de dentro. Soy fuerte, soy ligero. Merezco amarme a mi mismo. Merezco ser feliz. Merezco dejar de lado cualquier dolor y ver la belleza en toda la vida. Soy fuerte. Soy luz Me quiero a mi misma.”

Después de recitar la afirmación nueve veces, aplauda en voz alta 3 veces. Aplaudir puede ayudar a eliminar cualquier energía negativa y puede ayudar a sellar la intención de su afirmación.

4. Una vez que el agua haya sido infundida por su afirmación, llévela a la ducha / baño con usted. En su mente, repita: “Te amo” u otra afirmación poderosa y amorosa.

Vierta el agua sobre su cuerpo para permitir que se infunda en usted. Imagínalo absorbiendo todos tus problemas y limpiándote para que te sientas amado e inspirado para el próximo año. A continuación, puede ducharse como de costumbre. Deseche las hierbas / flores restantes en el jardín o compost.

Feliz luna llena

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s