Rituales de limpieza de energía para ayudarte a emerger de este año más fuerte que nunca

El año nuevo es un momento para crear una pizarra limpia mental, física y espiritualmente. Un momento para dejar de lado al “viejo tú”, honralo por todo lo que ha hecho y avanza sintiéndote renovado y renovado. Prueba estos rituales esta semana y despiértate el 1 de enero sintiéndote motivado para que 2019 sea tu mejor y más auténtico. año aún

1. Un ritual ardiente para la limpieza.
Cada experiencia del año pasado, positiva o negativa, llevó una lección. Deberíamos honrar estos momentos, luego permitir que sean desechados.

La quema se ha usado durante mucho tiempo como un ritual de liberación y puede ser una forma liberadora de dejarlo ir. Esta semana, reúnase con sus amigos alrededor de un tazón a prueba de llamas o una chimenea al aire libre (o haga su propia fogata) y anote algunos momentos negativos del año pasado, hablando desde el corazón. Entonces, arrojalos a las llamas. Puedes terminar con las palabras “te libero” o cualquier otra afirmación. Esta es una oportunidad para reflexionar sobre esos momentos importantes y dejar espacio para que lleguen nuevos y más positivos.

2. Un ritual de sahumeado para la renovación.
¿Qué mejor momento para estar en contacto con tu lado espiritual que el año nuevo? Limpiar el espíritu usando hierbas es una excelente manera de reflejar y eliminar su cuerpo y su espacio de negatividad persistente. Encienda cualquiera de las siguientes hierbas y camine por su casa, permitiendo que el humo llene cada esquina. O, deja que tu palo de hierbas se queme en un tazón.

La salvia limpia malos espíritus, sentimientos o influencias
El cedro protege de la energía negativa.
Palo santo promueve el bienestar.
La hierba dulce protege el espíritu y la energía femenina.

3. Un ritual del sudor para la desintoxicación.
El sudor en sus múltiples formas puede simbolizar la limpieza. Traer el año nuevo con un buen sudor puede permitir que el cuerpo se sienta fresco y la mente despejada. Durante los próximos días, acude a una clase de HIIT o bootcamp desafiante para liberar endorfinas y motivarte para enfrentarte a la gran noche. O, si estás buscando un enfoque más suave, prueba un flujo de vinyasa extralargo o una clase de yoga kundalini. Estos te ayudarán a aprovechar tu cuerpo y tus emociones, y comenzar a centrarte. Si buscas un sudor estacionario, una sauna relajante podría ser lo que necesitas. Todo lo que tiene que hacer es sentarse y dejar que sus impurezas físicas y mentales se desvanezcan.

4. Un ritual de Vision Board para la motivación.
El poder del pensamiento positivo puede recorrer un largo camino, y hacer una tabla de visión es una excelente manera de imaginar todo lo que desea en el nuevo año. Clarifique sus deseos mostrando una combinación de imágenes, palabras y listas de tareas pendientes que representan lo que quiera ser, hacer o tener en su vida. Piense en ello como una invitación abierta al universo.

Como parte de mi ceremonia del año pasado, creé un tablero que mostraba mi objetivo de publicar un artículo en línea, ¡y listo! Estas palabras actuaron como recordatorios diarios; sentimientos que reafirmaron mis visiones e inculcaron la esperanza de que de una forma u otra se convertiría en realidad.

5. Un ritual de meditación para la fuerza.
Este tiempo de transición entre el pasado y el futuro es una oportunidad para estar atento. Aprovechar tu respiración con la meditación te permitirá estar conectado a tierra y concentrarte en el momento presente. Encuentre un espacio tranquilo y relajante donde pueda sentarse y lentamente reconozca su respiración. Y pregúntese:

“¿Qué es lo que más me gustaría ser o tener en este próximo año?” Mantenga esta intención en su corazón y permita que sea el enfoque principal a medida que le da poder al nuevo año y todas sus infinitas posibilidades.

Que tu nuevo año sea feliz, saludable y próspero.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s