Ritual para eclipse de luna nueva en capricornio

Bienvenido a 2019, este año se trata de hacer el trabajo, responsabilizándonos de nuestros sueños y ambiciones en la vida. Necesitamos enfocarnos en construir una base más sólida para el nuevo camino que estamos creando y encontrar soluciones creativas para nuestros problemas mundanos. Comenzaremos el año con un poderoso Eclipse de Luna Nueva en Capricornio el 6 de enero de 2019, gobernado por Plutón y Saturno, los planetas del poder. Plutón es la mente simbólica y mítica, mientras que Saturno es la mentalidad de gobierno racional que mantiene nuestra perspectiva basada en la realidad.

 

Mientras nos sumergimos en esta poderosa temporada de eclipse en enero, seremos evaluados en nuestras relaciones, nuestra fe y nuestro poder. Por eso buscamos el “otro” mundo que nos guíe, por qué nos dirigimos al cosmos y pedimos orientación a lo largo de nuestro camino evolutivo. No estamos solos y ahora es el momento de comenzar a creer verdaderamente, practicar, encarnar y crear nuestra magia. Las intenciones, hechizos y rituales que realizamos durante este tiempo serán la base de la vida que estamos creando en los próximos años.

Mantra de luna nueva

Deseo una mejor manera

Vivir mi destino

Hacer mi parte

Que vine aquí para ser.

 

En tu espacio sagrado, quiero que te sientes con una vela verde frente a ti, un recipiente con agua y una semilla de girasol en cada mano. Cierra los ojos y conecta tu columna vertebral al suelo de lo que imaginas, la columna vertebral que crece hacia raíces largas y fuertes, que comienzan a cavar a través de la tierra y se envuelven alrededor del corazón de Gaia. Respire profundamente 3 veces para comenzar a imaginar que su cabeza crece y se mueve más allá del techo, más allá de su ciudad, a través de la atmósfera, más allá de la luna, el sol, mercurio, venus, Marte y luego aterrice en el anillo de Saturno. Permítase bailar o admirar este hermoso planeta y luego, en su mente, pida encontrarse con el Señor Saturno. Permita que su imaginación aumente y cuando sienta que lo encuentra, pregunte: “Señor Saturno, ¿cómo asumo la responsabilidad por el propósito de mi alma este año?” Permita que le lleguen sentimientos, sensaciones corporales, conocimiento o palabras y cuando se sienta listo, haga seguro de darle las gracias y darle un regalo. Luego regresa a la tierra, regresa al cuerpo y despierta. Encienda la vela frente a usted, que con su mano izquierda susurre a la semilla lo que necesita dejar para ir hacia adelante y luego colocarla en el agua. Tome la mano derecha y susurre a la semilla lo que desea cumplir en 2019, y entiérrela en su jardín o al lado de su árbol favorito. Pasa un tiempo frente a la vela haciendo tu lista y mensaje de Saturno para 2019. Cuando termine de leer todo en voz alta y hacia la vela. Cuando haya terminado, apague la vela y diga “Y así es, y bendito sea, bendito sea, bendito sea” Lleve la lista con usted y colóquela en su altar.

 

 

Nicole O’Byrne

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s