New & Full Moon Rituals: How To Create Your Own

¿La esencia de las lunas nuevas y llenas? Las lunas nuevas representan nuevos comienzos y comienzos, mientras que las lunas llenas marcan puntos de inflexión, manifestaciones o cierre. Así que es mejor iniciar un proyecto o plantar esas semillas en una luna nueva, y “cosechar” o tomar decisiones en la luna llena

Si bien puede que suene a woo-woo, en realidad no es eso “ahí afuera”, si lo piensas. Nuestros antepasados ​​plantaron, cazaron, pescaron y se movieron por las estaciones y los ciclos de la luna. Y sobrevivieron el tiempo suficiente para llevarnos a la era industrial y luego a la digital. Pero en nuestra sociedad impulsada por la tecnología, es muy fácil salirse de los ritmos de la naturaleza. Así que aquí es cómo puedes volver a sintonizar:

Cómo crear una reunión de luna nueva / llena
1. ¿Dónde hacerlo? Deja que la energía te guíe.
Durante el último año y medio, nos hemos reunido con Dina y varios amigos para realizar diversos rituales para cada luna nueva y llena. ¡Cómo acabamos celebrando la luna es siempre una sorpresa espontánea! Una luna nueva de Piscis, nos encontramos en el desierto de Nevada, haciendo fuego en un lecho seco del lago, aproximadamente a una hora de Las Vegas. ¡En la luna nueva de Hamptons for the Cancer, recolectamos conchas e incluso encontramos una pata de cangrejo lavado en tierra! Otra vez, nos pusimos astutos e incluimos a la hija de Ophi, Cybele, decorando God Boxes que cumplirían nuestros deseos. Y para la luna llena de julio, comenzamos nuestros retiros de Conviértete en tu propio astrólogo en Tulum con un círculo de nuestros participantes, sellando la energía mágica para la semana.

2. Reúne la tribu.
Reúna a sus amigos buscadores de alma y conscientes de sí mismos, e invite a esa persona que podría no estar tan lejos en su camino espiritual, también. (Afuera, en el desierto, el conductor que nos contrató de manera espontánea se unió a nuestro círculo de fogatas e hizo el deseo más conmovedor, trayendo lágrimas a nuestros ojos). Recuerda, esto no es una cosa excluyente, ¡así que comparte el amor! Es genial tomar turnos de alojamiento si tiene un equipo regular de la Luna, o unirse y cada uno agrega algo a los planes.

3. Tener suministros.
Esta debe ser una experiencia cómoda y alegre, un momento para sentirse bien. Definitivamente querrá bolígrafos y papel para que los invitados escriban sus intenciones o lo que están liberando. Otras cosas que podría tener a mano podrían ser:

• Partidos o velas para quemar algo que estás soltando
• Cristales, rocas, conchas u otros artefactos naturales: es posible que incluso desee guardar sus deseos en uno de estos
• Varitas de salvia (también llamadas palitos de manchas), aceites o madera de Palo Santo para quemar y “despejar” la energía
• Mesas de adivinación como el Tarot, cartas de diosa o cartas de ángel.
• Una hermosa tela para armar un altar de grupo.
• Fotos de seres queridos u objetos preciados que pueden sentarse en el altar con sus deseos de un “baño de luna”

4. Crea el ambiente.
Una vez más, puedes dejar que el espíritu de la luna te mueva, pero hemos encontrado que funciona para tocar música suave, servir comida vigorizante, encender velas o un fuego, y crear un ambiente que ayude a las personas a sintonizar y estar más presentes. Puede sentarse en cojines del piso o dar vueltas en círculo y hablar sobre lo que le gustaría soltar / manifestar (en la luna llena) o comenzar de nuevo (en la luna nueva). Cuando el clima lo permite, una ceremonia al aire libre es excelente para que te sientas sintonizado con la naturaleza, ¡y ojalá incluso veas la luna llena! Después de que todos hayan expresado sus deseos / intenciones escritas, es genial “romper” cualquier pesadez con música o movimiento. Invita la energía para liderar. Un círculo de luna nueva podría inspirar una caminata, lecturas de tarjetas de ángeles o una salida divertida. ¡La reunión de la luna llena podría convertirse en una fiesta de baile, un círculo de tambores, una natación espontánea o quién sabe qué!

5. Pon tus deseos en algún lugar sagrado.
Algunas personas dicen que debes dormir con los deseos de tu luna debajo de tu almohada. ¡Lo hicimos! Nos gusta ponerlos en un lugar especial, como un altar. Tali está especialmente interesada en crear altares con bonitos cristales y objetos encontrados, su propia marca de decoración espiritual para el hogar. Nos inspiramos en los hermosos escaparates de las tiendas y las exhibiciones todo el tiempo (hola, Anthropologie y Bergdorf Goodman).

Cómo establecer intenciones o hacer deseos de luna
1. Escríbelos.
No es obligatorio, pero poner las intenciones por escrito puede llevarlas mucho más lejos. Un estudio incluso mostró que las personas que anotaron sus metas, las compartieron con otras personas y mantuvieron la responsabilidad por sus metas tenían un 33% más de probabilidades de alcanzarlas, en comparación con aquellas que simplemente formularon metas. Lo que nos lleva a …

2. Comparte algunos de tus deseos con tu círculo.
Afrontémoslo, nuestros recuerdos pueden transcurrir. Hacer que otras personas ocupen el espacio (o que lo haga responsable) por las intenciones que establece en cada luna puede agregar más poder.

3. Piensa en ciclos de dos semanas y de seis meses.
Hay una luna nueva cada mes, seguida de una luna llena dos semanas después. Si bien no están en signos zodiacales similares, la energía de la luna nueva en realidad se acumula durante ese período de dos semanas. El ciclo básicamente es así:

Luna nueva: establece la intención y ponte a trabajar.
La luna nueva da paso a esa primera franja de luz a medida que la sombra se mueve y la luna se revela a sí misma, o “cera”, como se llama.

Recoge resultados o toma decisiones en la luna llena.
Dos semanas después, tenemos la iluminación completa de la luna llena, que puede revelar lo que estaba en la oscuridad. Tus próximos movimientos se mostrarán ahora.

Termina lo que empezaste por dos semanas después de la luna llena.
Después de la luna llena, la luna se “desvanece” o retrocede en las sombras durante dos semanas, un buen momento para lidiar con lo que surgió en la luna llena, envolver los cabos sueltos y prepararse para comenzar algo nuevo en la próxima luna nueva.

Cada luna nueva también tiene un ciclo astrológico de seis meses; por ejemplo, la luna nueva de marzo en Piscis siempre está vinculada a la luna llena de septiembre en Piscis. La luna nueva de diciembre / enero de Capricornio se completa con una luna llena de finales de junio y julio de Capricornio. Así que puedes establecer intenciones específicas en una luna nueva, en base a las energías de ese signo zodiacal, y verlas desarrollarse en el próximo semestre. (Para obtener más información sobre los ciclos lunares, incluidas las poderosas lunas y eclipses, lea nuestra publicación aquí).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s